NOSOTROS

Bienvenido a Mutualidad Las Arenas, cooperativa mutualista para decesos, con más de 40 años de buen servicio avalado por sus socios.

En Mutualidad Centro Social Las Arenas le ofrecemos un seguro de decesos para usted y sus seres queridos para que, llegado el momento ello no suponga un contratiempo económico para su familia y, al mismo tiempo, que esta tranquilidad no represente en ningún caso un esfuerzo oneroso mes a mes. En otras palabras: le ofrecemos las mismas prestaciones y servicios que cualquier compañía aseguradora —o incluso mejores—, pero sin ánimo de lucro.

Y es que para nosotros, el conjunto de socios que formamos Mutualidad Las Arenas, la previsión de una persona para el día de mañana no es una oportunidad de negocio, sino un derecho de cada uno el cual procuramos satisfacer ofreciendo el mejor servicio a un precio justo.

A lo largo de estos 41 años de existencia, más de 2.800 personas han confiado y han sido parte de Mutualidad Las Arenas. Lo que empezó en 1976 siendo un proyecto colectivo de carácter social en el barrio de Las Arenas de Terrassa para que las familias pudieran asegurarse un entierro digno pagando módicas cuotas, hoy trasciende, respaldado por la experiencia y los resultados, los límites de su entorno original y ofrece sus servicios a cualquier persona de cualquier parte del país. En la actualidad, nuestra cooperativa cuenta con más de 2.320 socios de todas las edades, porque nunca es tarde ni temprano para asegurar el futuro. Y, si bien es cierto que en todos estos años muchas cosas han cambiado en la sociedad y en el mundo, Mutualidad Las Arenas conserva intacto el espíritu fundacional con el que fue creada: una mutua asistencial de los socios, para y por los socios, con vocación de servicio social y sin ánimo de lucro.

 

¿Quieres formar parte de ella?

Consulta nuestro informe sobre la situación financiera y solvencia.

Descargar informes de Mutualidad Las Arenas.
(3 documentos - Archivo .ZIP)
Mutualidad Las Arenas - decesos Terrassa